miércoles, 22 de agosto de 2012

primer capitulo del libro Branding corporativo

El éxito o fracaso de un organización depende de como se maneja la imagen con sus diferentes Stake Holders, los públicos de toda organización son los encargados de que la empresa sea recordada a largo plazo por sus buenas o malas acciones. hay que tener en cuenta que la percepción que tenga un publico de la imagen de una empresa sera la que se refleje con los otros que aun no pertenecen a ese gremio o a ese conjunto de personas.

para generar una buena imagen , toda organización esta en la obligación de tener un buen trato tanto con su publico  interno como externo.tendiendo claro esto, la organización no se vería afectada ni en escándalos o rumores de pasillo como en los que se encuentra la empresa Leonisa. esta marca se ha consolidado como una de las mas reconocidas y prestigiosas del país posicionándose con su buena calidad en ropa interior y calzado para la mujer moderna de hoy en día.


de igual manera se estaría hablando de una de las empresas mas consolidadas por la calidad y el buen servicio para sus clientes, pero¡ así de buena sera con el trato a sus empleados?. menciono el siguiente ejemplo por múltiples rumores e inconformidad por parte de algunos de sus empleados y combase al primer capitulo del libro Branding corporativo, este suceso seria un determinante factor para darnos cuenta de lo grave de no saber comunicar  y de estar en buena apatía con todos los públicos y así se lleven una buena impresión de el producto y la organización. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario