Es una película que nos
enseña cómo se vive dentro y fuera de una fábrica de zapatos en Northampton. "Price and sons” ha
sobrevivido por generaciones dedicándose a confeccionar solo zapatos masculinos
con unos toques rústicos que marca la diferencia de los demás. Cuando la
muerte acecho al jefe de pince; de
inmediato el negocio familiar paso a su único heredero Charlie Price; este ,al no estar enterado de los acontecimientos de la fabrica, a las necesidades de la misma y al ver que su padre la dejo casi en la quiebra; decidió despedir a quince trabajadores.
sin embargo la asesora comercial de la fabrica no se daba a la idea que la empresa estuviera en crisis; le dio propuestas para un mejor mercado, este las acepto pero, seguía sin encontrar que hacer .en medio de tantas indecisiones decidió salir en busca de publico, un mercado a quien ofrecer sus productos, quien acepte su negocio; esta búsqueda lo llevo a Londres y fue allí donde dio con Lola, una cabaretera perteneciente a un bar de travestís, amante de el buen calzado, pero, inconforme porque no encontraba una tacón que se acomodara a su pero o se ajustara a su pie. Lola despertó en charleie una de las mejores propuestas del mercado.
la fabrica y sus trabajadores nuevamente contratados vieron en lola una oportunidad de poder crecer como empresa, se prepararon y trabajaron días y noches seguidas para poder llevar un producto a la exhibición de zapatos realizadas en milán. lola implemento una estrategia de venta un poco particular, mas bien a su estilo y fue ese estilo quien llevo levando de nuevo la empresa.
después de una larga búsqueda de mercado y varios empeños de vivienda, este joven empresario encontró lo que tanto buscaba, dio con un publico especifico de travestís, quienes vieron en esta colección de tacones y botas un nuevo estilo de vida que se acomode a su pie y soporte un gran peso y se exclusivos.