viernes, 9 de noviembre de 2012

pelicula WRZ



es una pelicula Argentina que narra el acontecimientos del  accidente del WRZ (Whisky, Romeo, Zulú), por un expiloto de la aerolinea LAPA. el drama personal de un profecional de aviacion que preocura que las operaciones aeronautica se hagan conforme a todas las medidas de seguridad,su cruzada ante la propia direccion de la empresa, la soledad , la denuncia para evitar accidentes o mejor dicho lo inevitable  y su destitucion  profecional por mantenerse firme a sus principios.

LAPA era una compañia que tenia muchos problema economicos, internos y externos, causando fallas y un mal mantenimiento de los aviones.por miedo a una mala reputacion o una quiebra de la misma esta epresa deja todo callado actuando como mejor les convenia, volando con fallas mecanicas sin importarle la vida de las personas. el piloto que se reusa a volar bajo estas condiciones, presento una carta a la empresa, busncando alternativas pero lo que consiguio fue la destitucion del cargo.

Los problemas internos de la compañía en última instancia pasan a fallas externas como la mala imagen que estaban  proyectando a los clientes, a los pasajeros y a la competencia. Esto, generado por una mala gestión de la comunicación asertiva  hacía los empleados. Es decir, no se hace nada para salir de la dificultad, al contrario; ignoran el hecho de que la empresa ha venido generando más gastos y salidas de dineros que los mismos ingresos que deberían adquirir. Intentando contrarrestar la crisis prestando un inadecuado servicio a los clientes.

Para que una compañía pueda sobre salir ante la competencia, tiene que brindar total seguridad a su público. En este caso los pasajeros necesitan tener la certeza que en la empresa donde están viajando es confiable. Contrariamente los directivos de dicha empresa no eran coherentes con lo que desempeñaban, no daban la suficiente credibilidad a sus empleados; ocultando e ignorando el mal estado en que se encontraban los aviones. De esta manera, si no brindaban confianza a sus empleados en las opiniones y sugerencias para mejorar los servicios, mucho menos iban  a obtener la confianza en sus clientes.

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